Sobre Nosotros

Nuestra historia

Conoce un poco más de cómo surgió nuestro emprendimiento

Este lindo proyecto surgió durante la pandemia con el objetivo de mejorar la comunicación entre un abuelo y su nieto. La necesidad de encontrar distintas alternativas llevó, luego de distintos intentos, a la creación de cuentos, que se transmiten a través de audio debido a la imposibilidad de realizarlo en forma presencial.

Con el tiempo, estos audiocuentos evolucionaron, generando varias historias donde el abuelo, su nieto y tres amigos experimentan increíbles aventuras, explorando maravillosos lugares de nuestro país. Estas narrativas no solo entretienen, sino que también transmiten valores, enseñanzas y conceptos que impulsan el desarrollo personal de los protagonistas.

A su vez también se fueron creando cuentos fantásticos donde el único límite es la imaginación. La excelente recepción de estas historias condujo a su difusión de boca en boca, dando lugar a un proyecto que busca ofrecer un tipo de entretenimiento único y personalizable, generando un impacto significativo en niños y niñas que se convierten en los protagonistas de sus propias historias.

Preguntas más frecuentes

Aquí puedes ver las respuestas de las preguntas que más recibimos, si tienes alguna otra no dudes en contactarnos vía Whatsapp o con el medio de tu preferencia.

¿Cómo se crea un audio cuento personalizado?

El proceso es sencillo: los padres o tutores proporcionan algunos detalles sobre el niño, como su nombre, edad, intereses y pasatiempos. Con esta información, creamos un cuento personalizado donde el niño es el protagonista. Una vez creado, el cuento se puede escuchar en formato de audio, lo que permite una experiencia de narración de historias envolvente y emocionante.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de audio cuento que encargues, los genéricos se entregan en el momento de la compra, en el caso de los personalizados depende de la carga de trabajo, pero normalmente se entregan en los 10 días posteriores a la entrega de los datos por parte de quien lo encargue. Te recomendamos que nos contactes para obtener una estimación más precisa del tiempo de entrega para tu pedido específico.

¿Qué beneficios tiene adquirir este producto o servicio?

«Escucha tu Cuento» ofrece una experiencia única y personalizada para los niños al permitirles ser los protagonistas de sus propias historias. Esto fomenta la imaginación, la autoestima y el amor por la lectura desde una edad temprana. Además, proporciona momentos de conexión y diversión entre padres e hijos y sobre todo ayuda a reducir el uso excesivo de las pantallas por los niños durante su tiempo de entretenimiento, brindando una opcion alternativa y eficaz.

.

¿Tienen garantía?

Sí, ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que puedas tener, y si aún no quedas conforme, dentro de los 7 días te devolvemos el importe.

¿Realmente necesito este producto o servicio?

Si estás buscando una manera especial y única de involucrar a los niños en la lectura y la narración de historias, «Escucha tu Cuento» es la opción perfecta. Este producto ofrece una experiencia interactiva y personalizada que puede ayudar a fomentar el amor por la lectura desde una edad temprana.

¿Cómo recibo mi audio cuento?

Los audio cuentos genéricos son recibidos en el momento de la compra. Los personalizados, una vez que estén prontos, se envían por internet a través de Whatsapp en un archivo MP3, que pueden ser reproducidos en un celular, una tablet, una PC, o un parlante con lector de USB que es lo que recomendamos, para que los chicos no estén en contacto con una pantalla.